Friday, March 25, 2016

Mis recommendaciones

Yo salí en la mañana ayer y llegué al aeropuerto a siete en la manana. Fue facil para yo salí porque yo comprar mi billete más empranot de yo salir. Mi parte favorito de mi viaje fue la playa de Crane y la arena rosada. La arena fue muy suave y yo me gusta la agua porque la agua fue caliente y claro. Yo deseo que yo fue a las montoñas mas porque yo pierder mi camára an un trek y pierder los fotos también. Yo reccomiendo que vaya a la playa mucho y visitaba muchos museos y arte. Coma mucho comida y explore los montoñas. Si voy a Barbados un otro tiempo, yo necesito ir a Bottom Bay. En general, el viaje fue muy divertido y calor. Yo me gusta la comida y las personas en Barbados. Gracias para lee mi blog de mi viaje.
Bottom Bay
La Playa de Crane

No comments:

Post a Comment