Friday, March 25, 2016

El Aeropuerto y Avión

Yo llegué al aeropuerto de LAX a las ocho y media en la noche ayer. Yo llegué al terminal de aeropuerto treinta minutos después yo llegueé al aeropuerto. Seguridad fue una espera de treinta minuto. El escuadrilla no fue lleno y yo tenía tres sillas para todos los horas. El escuadrilla fue diecicinco horas y yo llegué en la mañana. Mí maleta fue muy grande y yo necesitaba ayuda para levantar. Para mucho de el escuadrilla yo duermía. Cuando yo me levanté mirar al mar y el mar fue muy azúl. Fue muchos rabos de palm y la arena era blanco y un poco café. La tiempo fue bien y fue noventa y uno degrados y haya sol. La aire era muy huméado también. Yo visitía en el verano de Barbados a propósito para el tiempo de Barbados. Cuando yo aterrizaba en el avión, yo iba a mí hostel.

No comments:

Post a Comment