Friday, March 25, 2016

La musica y arte de Barbados

En los restaurantes hay musica en vivo y actuaciones en los pueblos. Ayer yo fue a un restaraunte para un bocadillo y cuando yo estaba rumba al restaraunte yo miraba muchos personas en un circulo. En el centro del circulo, fue una banda quien cantar. Fue mi favorito expriencia de los pueblos en el noche. La musica tipical es Calypso o' musica de gente o'musica de religion. Muchas personas sonaba mariachi en los restarauntes. La musica era muy bonita y la arte es interesante también. El arte es muy brillante y Barbados tenido galerias de arte. Yo fue a una galeria cuando yo llegué a Barbados primero. Yo visitaba ¨Galeria de Arte Caribe". Fue muchas pinturas de colores brillante y de personas en la cultura. Yo disfrutaba el musica.

No comments:

Post a Comment