Friday, March 25, 2016

Geografica

Cuando yo miraba el mar y la arena yo me preguntaba sobre la costa de Barbados. Yo busqué para montoñas o calles o valles o ríos o lagos y la informacion de las costas en Brbados. Yo encontraba mucho. La costa en Barbados es 97 kilómetros y la altituda más alto es 336 metros y es el Montoña de Hillaby. Hay muchos playas porque barbados es una isla del caribe. El pueblo más grande en Barbados es Bridgetown y tenido 96,578 personas. No hay ni ríos ni lagos en Barbados. En una trek yo llegué a una caída de agua. Después del trek yo caminaba a mi hostel y puse mi traje de baño en mi mochilla y veía a la playa de Crane. Yo fue conmocionado porque la arena era rosado. Yo investigaba acerca de los animales también. Hay muchos animales en el mar y el tierra. Hay ocho especiales de murciélagos, serpientes, tortugas del mar y la tierra, mongolas, aves y más. En el mar hay tiburones, pescados y más animales. El major del tiempo de Barbados es lluvia y sol. Ayer, en el tarde haga lluvia y nubes. Es muy huméado para todos los días.
La playa de Crane
En Montoña de Hillaby

No comments:

Post a Comment