Monday, March 21, 2016

Restarauntes y Cominda de Barbados

Para todos los diías yo comía en los restaurantes diferentes en cada días. Para el almuerzo para una día yo comí en el restaurante de "Tapas". Ese restaurante tenía mucho comida típica. Yo aprendía acerca de que comidas son típicas. Los platos muy necesario son Cou-cou o' arróz y chícharos o' pan de sal, o' conkies o' fruta de pan o' tarta de macaroni. Yo comía conkies. Eso es hojas de platanos son rellano. Yo comía en el restaurante de "Waterfront Café" para la cena. Yo comía tarta de macaroni. Yo no sabía si la comida fue muy típica pero este fue bueno. Por suerte, yo no comía mucho porque había mucho comida antes de la cena. Cuando yo pagué para la cena y yo pagué en dólares de barbadense. Los dólares era tres cuartos de una dólar del estados unidos. Yo tenía problemas cuando yo cuentaba los dólares.
WaterFront Cafe
Tarta de Macaroni
conkie

No comments:

Post a Comment