Monday, March 21, 2016

La Primera Día

Para la primera día en Bridgetown Barbados, yo llegaba en la mañana porque la hora esta tres horas más de California. Esperaba una hora para un taxi a mi hostel. A las dies de la mañana, yo condujé en la taxi a mi hostel. La unidad fue muy interesante porque los calles tenía personas en todos lados. Las cosas tenía colores brillante. Había muchas personas en todos lados también. Cuando yo llegué a mi hostel, yo me registré en el piso del fronte. Mi cuarto esta en el piso de siete y ahora, yo tengo una vista del mar. No duermía mucho en el avión porque tenía turbulencia así que yo duermé en la tarde cuando yo llegaba a Bridgetown. En la noche me levantaba  y exploré para mucho tiempo en la pueblo. Yo fue a una restaurante y compré una batido con piña y coco para la cena.

No comments:

Post a Comment