Monday, March 21, 2016

Historia de Barbados

En 1200 los Carib Indians conquistaron Barbados y vivieron con el tribu de Amerindian. Despues de ciento años o más años los portugués vivieron en Barbados. hay esclavos y cosecharon azúcar. Luego, esclavitud fue destruído y y británicos llegaron a Barbados y colonizaron. Ayer, después de me desperté, yo fue en una excursion. Cuando yo caminé al bus para el excursion yo miré la Bridgetown "National Heroes Square". En el excursion yo trek al Cuban Monument. Eso era a cerca del mar y era muy bonita y es el forma de un pirámide. Yo regresé a Bridgetown y mi hostel en rocé de la tarde, porque el gra fue cuatro horas. Acerca de tres en la tardeyo fue en una gira del edificios de Parlemento acerca de "National Heroes Square". Fue construido en 1870-1874 y era una parte importante de la gobierno. Yo quiería ir a la playa de bathsheba y nadí pero yo no tenía más minutos para usía en la tarde. El sol soltó del cielo y fue oscuro. Yo fue muy feliz de mi día u quería ir a más cosas en la mañana. Yo damnifiqué a ir a una playa y relajo mucho.
National Heroes Square
Cuban Monument
National Heroes Square

No comments:

Post a Comment